martes, 16 de diciembre de 2008

Welcome to the Paradise VI (y dijo Espinete...no puedo màs, aquí me quedo...)


A veces en la vida, la pertenencia a un lugar, nos da la fuerza para soportar toda clase de penurias. Lo dramático de una guerra es el desarraigo, y la verdadera victoria está en convertir al enemigo en un apátrida...dijo Espinete...
Muerto de frío, cansado y soñoliento, escribió su última crónica desde la tierra prometida con menos del 10% de batería de su ordenador portátil... finalizaba así : “ Tras una vida entera dedicada a narrar las miserias de esta minúscula parte del planeta, he llegado a la conclusión de que el ser humano es profundamente ... GILIPOLLAS”

Así escrito un 16 de Diciembre de ... pónganle fecha ustedes mismos.

shalom

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La crítica debe trascender algo más que comerse la polla unos a otros?
Un excelente, un mola, un perfecto,.., sólo debe tocar los cojones al autor. No debe provocar nada más, porque lo único que refleja es la ineficiencia de su obra levantando dos hipótesis.
La primera consiste en la imposibilidad de plasmar lo pretendido por parte del autor, la segunda significa que no ha sido auténticamente leída.
Sólo la verdadera proyección en otras conciencias, que continúa la creación de la obra, debe considerarse cómo un éxito.
Nuestra historia y nuestro mundo cumplen la segunda hipótesis...

Anónimo dijo...

Lo dijo Altavoz..