miércoles, 7 de abril de 2010



Pintado por Natura el rostro tienes
de mujer, dueño y dueña de mi amor;
y de mujer el corazón sensible
mas no mudable como el femenino;
tus ojos brillan más, son más leales
y doran los objetos que contemplas;
de hombre es tu hechura, y tu dominio roba
miradas de hombres y almas de mujeres.
Primero te creó mujer Natura
y, desvariando mientras te esculpía,
de ti me separó, decepcionándome,
al agregarte lo que no me sirve.
Si es tu fin el placer de las mujeres,
mío sea tu amor, suyo tu goce.
William Shakespeare


Julianismo, lo prometido es deuda. Dime ahora si sigue quedándote alguna duda.

3 comentarios:

Julián Mª Guzmán. Club de Lectura Aljaima dijo...

Joder, sí, más clarito el agua...

Unknown dijo...

Como soy Subnormal, Borracho y Subnormal otra vez, eso suena a declaración de amor...pero insisto como soy subnormal, me lo explicais algunos...suena bien ¡¡¡pero cuando esté borracho.
Bienvenidos a los dos ¡¡

Anónimo dijo...

Cris me ha dado una versión diferente de este poema, y al releerlo, no sé, me da que pensar. ¿Quizás "Sespir" está enamorado de una lesbiana?