lunes, 22 de febrero de 2010

CON UN POCO DE RETRASO...IDEAS PARA UN NUEVO DUELO LITERARIO...

Chicos, perdonad mi tardanza pero por diversas estrategias en las que seguro que el diablo ha metido mano, he pasado más de una semana alejado de cualquier terminal o demás aparatejo electrónico con acceso a internet. No tenía muy claro qué proponeros esta vez, para depestar nuevamentevuestras calenturientas mentes y hábiles plumas. Pero mira, a bote pronto, os propongo no una sino dos ideas que os tienten... La primera:

- Escribir un cuento con las imágenes que os produzcan la canción de Joy Division, "Love will tear us apart". Es un grupillo que estoy redescubriendo poco a poco, así como a sus etílicos y sus estupefacientes amigos de The Factory...Muy oscuro, por cierto, y ya sabéis la tendencia que tengo yo siempre a lo oscuro.

- La segunda opción, pues mira, os propongo escribir un cuento sobre este cuadro de Magritte que creo tiene mucha chicha para sacarle algo ( y no es tan oscuro con los Joy Division).

En fin, compañeros escribanos, esta es mi propuesta para esta semana. Un saludo y a todo aquel que nos lea, también está invitado a colaborar. Las reglas son sencillas, un cuento, o cualquier expresión artística, pero que no ocupe más de un folio. Esa es la única restricción, ah, y con sólo una semana por delante.

Saludos a todos y mucho ánimo... Os hará falta para vencerme en esta nueva lucha barriobajera y literaria...

                                                                         http://www.youtube.com/watch?v=3Ii8m1jgn_M

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así sea.

C.

Javier dijo...

Entre el cuadro y la música que me recuerda a los 80´s...vaya...vaya...shungo...

Saludos