domingo, 31 de enero de 2010

    Distinguidos caballeros,


    Hallándome aún conmocionada por el suceso acontecido en este blog no hace mucho, me siento en la obligación de proponer tema, no sin antes implorar (al Cielo o al Infierno), que se emule el episodio del anterior relato, en el que todos cumplimos con nuestra parte del duelo, dentro de los límites razonables de nuestra sequía mental (sequía que, por supuesto, no concierne al señorito Javier).

    El tema de esta semana, queridos míos, es el Delirium Tremens. No creo que surjan muchos problemas respecto a esta materia, ya que muchos de nosotros (tres al menos) somos doctos en el arte de los brebajes etílicos.

    Os quiere,

    Cris (S.A.S.P.)

3 comentarios:

Javier dijo...

Mi Queridísima Cris:
LLevo desde la cinco de la mañana que llegué a casa (trabajo, no juerga...ojalá) pensando como meter mano al tema de la semana. De una manera seria, narración en primera, tercera persona... al final, acabo dando la misma melodía átona a mis últimas narraciones. Supongo que te preguntará a que viene este rollo... pues que me has echo pensar y eso me ha recordado porqué escribo. Te haré un relato que no te defraude. y Ahora Dos Valium,una taza de tila y a ver si venzo al señor Insomnio,que la noche es larga.
BESOS

Anónimo dijo...

Sería maravilloso que lograsemos escribir el cuento antes del próximo lunes. Una semana, un folio, un buen relato... Aunque yo todavía estoy agotado del anterior, si es que a poco que me exprimo el coco me canso... En fin, chicos, un saludo a los dos.

Javier dijo...

Tranquis Colegas ¡

Se trata de pasarlo bien, no de una carrera. Se tarda lo que se tarda, se escribe lo que se escribe, id preparando algo gordo en albacete a ver si os algo una visita para espabilaros un poco.