viernes, 1 de mayo de 2009

LA CONVERSACIÓN MÁS BREVE DEL MUNDO


3 comentarios:

Tresmasqueperros dijo...

Je je, toma réplica Javi. Esto me recuerda a la conversación que tuvieron una vez un editor y un escritor sobre cómo iban las ventas de su libro. Ya te contaré la historia más tranquilamente cuando vengas por Albacete (España). Ahora en serio, en realidad estoy ganando algo de tiempo porque ando algo seco de inspiracíón y he dejado algo abandonado el blog estos últimas semanas (jodio trabajo). Por cierto, tirón de orejas a las niñas porque aún no han publicado nada para superar el último duelo. Ejem, ejem, valen incluso escritos de juventud (ahí entro yo, ups). Pero daros prisa chiquillas, que el siguiente en plantear reto es el menda. Bueno, un saludo a todos los masqueperros. Espero que el par de días en el pueblo me traigan cuentos nuevos.

Javier dijo...

Sois unos cutres ¡

Anónimo dijo...

Me gustó esa historia que me contaste, Juli.