viernes, 22 de abril de 2011

raros somos todos





"Tutti gli uomini sono, al loro modo, anormali". Ungaretti lo definió así, mi amigo Martín la sintentizó de otra forma : E= mc2, es broma, pero fue como la ecuación de la relatividad humana : "Raros somos Todos".  Esas tres palabras eran como el número áureo a tantas preguntas que durante siglos los filósofos se empeñaron en hacerse sin llegar a ninguna conclusión tan clara.

Supongo que cuando uno se vá a dormir, en ese tiempo previo donde por la mente fluye como relámpagos, imágenes del día vivido, pensamientos, preocupaciones, anhelos... surgen reflexiones como esas. También les sucede a muchos (no es mi caso) que en su momento All Bran, cargados de literatura o cualquier cosa que tenga letras, incluidos botes de shampú y demás artículos de baño, le surgen grandes ideas... doble capa de papel higiénico, el sacacorchos (eso fue de un estreñido crónico)... etc. Pero realmente quería hablar del déficit de los EE.UU., sin embargo debo ir urgentemente al baño porque acabo de tener una gran idea.



6 comentarios:

Tresmasqueperros dijo...

Ehh, cuando vuelvas nos comentas esa gran idea,,,

Javier dijo...

Vaya mierda de idea...

Tresmasqueperros dijo...

cojones, esa broma la iba a poner yo, pero, no sé, en un rincón tan respetable como este...

Julián Mª Guzmán. Club de Lectura Aljaima dijo...

Ya quité la ventanita de los comentarios. La verdad que es un poco coñazo que sólo nos escriban publicidad. Bueano, Goran, un abrazo y buena tarde. Tío, qué parado está esto.

Supercalifragi dijo...

espero que tenga usted papel para apuntar su gran idea...es bastante incomodo acudir en su busca cuando la idea ya se dió a la luz.

llevaba tiempo sin pasar por aqui, me ha hecho gracia volver en un momento tan intimo.

;) UN BESO PARA TODA DINAMARCA.

Tresmasqueperros dijo...

Joder macho, que parado está esto...Ya no escribimos ni en los comentarios... A ver si este finde me pongo...