miércoles, 25 de febrero de 2009

Sólo labios ya

Palpó torpemente la mesa en busca de lápiz y algún jirón de papel que le permitiera escribir sobre él. Su rodilla actuó de improvisada superficie de apoyo para albergar sus últimas letras. Quebrando el silencio, sólo el jadear lento del que yacía sobre la cama.

-Cuando quiera, puede empezar.

Respiró profundamente y comenzó a dictar al que tenía al lado.

-Me queda un minuto para ser sólo labios ya...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le agradece, mi querida griposa, la voluntad de no perder la oportunidad de participar con esta banda de macarras...
Para dar un desahogo...el viernes pondré el tema de esta semana pero creo que si MB, tiene a bien proponerlo... ella decide...

Saludos ¡¡

Nota: la primavera ha llegado...inundad los bares...

Tresmasqueperros dijo...

Bueno, Cris, un besazo y ánimo con el gripazo. Ya decía yo que andabas muy callada últimamente. Bueno a recuperarse y a estar pronto tan radiante como suele ser habitual.

Tresmasqueperros dijo...

Es curioso, pero coincido con Javi en que últimamente lo único que me da vidilla es consultar este blog y ver como poco a poco llueven los comentarios de la gente. Aunque llevo unas semanas sin encontrar el hueco y el ánimo suficiente para escribir con calma. A ver si este rinconcito va creciendo y se va pareciendo cada vez más a los sueños que desatamos en el época... Otro beso para la enfermita y un puñado de uvas pasas que...

Ra dijo...

Última voluntad?

Últimos pensamientos plasmados en papel para que la memoria no se quede en el olvido?

Me quedé con ganas de más, pero igual e ahí the question y así debe quedar: final abierto para desarrollar la imaginación.

Cuídate mucho!

Camita y más camita es la solución!

Anónimo dijo...

Leerte es una delicia, Cris. He abierto Word, por cierto. Un beso

-c dijo...

Saludos! muchísimas gracias por sus palabras y por visitar mi pequeño espacio cibernético. Honestamente,desde que leí esto me hice seguidora tuya. Me fascina su juego de palabras :).
saludos.

Anónimo dijo...

anda el niño gusano, ponle comillas al menos.