domingo, 22 de febrero de 2009

Me queda un minuto para ser sólo labios ya…







Me queda un minuto para ser sólo labios ya…y tú sigues sin aparecer…




Te esperé hasta el fin del día...y llegó la noche…y volvió a llegar el día…




Por un mirada tuya… mi vida hubiera sido tuya… y aún sigo siendo dueño de mi alma…




Jamás notarás mi mano en tu aterciopelado cuerpo… ni el susurro de una confesión…




Me queda un minuto para ser sólo labios ya… y tú sigues sin aparecer…




Te esperé para pronunciar tu nombre…y las palabras quedaron mudas…




Por una palabra tuya… mi infierno hubiera sido paraíso…y aún sigo ardiendo…




Jamás sabrás quién soy… siempre sabré quién eres…




Mañana será otro día… mañana quizás te encuentre…mañana quizás me encuentres…




…y eso que… me queda un minuto para ser sólo labios ya…








Nota : léase esta aberración con Dayna Kurtz, título “ Mis Liberty”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LO SIENTO EN 15 MINUTOS NO SE PUEDE HACER NADA MEJOR...PERO CUMPLIR HAY QUE CUMPLIR.LO SIENTO DE NUEVO

Tresmasqueperros dijo...

Lástima que no esté el niño gusano para ponerle musiquita, pero está genial, que carajo, todo lo que hacemos es digno de un nobel, que coño un nobel, de un marboro, je je. Un saludo y ahora dejo yo mi cuento, que también ha sido fruto de quince minutos de desayuno. Joder me tomo estas tareas semanales más en serio que los exámenes de universidad. Por cierto, la próxima liebre la sueltas tú, ¿no?

Ra dijo...

Ainss qué angustia me ha dao... qué desesperanza!!!

Que alguien bese esos labios YA!!!

Anónimo dijo...

Me ofrezco voluntaria. Ja,ja. Pobres labios tan solos...
Maribel

Julián Mª Guzmán. Club de Lectura Aljaima dijo...

Maribel, Maribel, ya estás ligando con Javi, je je. A ver cuándo logramos hacer una reunión, en los bares de todos los componentes de este blog. Se me ocurre que podíamos dar una conferencia de prensa, seguro que copamos el prime time...Javi, sigo esperando tu fotillo para enviársela a las damiselas. Conforme sigas sin rostro aumenta la sensación de que eres una "creación" mía.

Anónimo dijo...

No encomilles Julián.

Creación en toda regla.