martes, 3 de marzo de 2009

SALVE ¡¡


Salve ¡

Buenas Tardes, esta semana el duelo os da un pequeño respiro. Escribid cualquier cosa que no esté unida bajo el guión de sujeto u objeto alguno… No habrá duelo hasta que no vuelva de Madrid el sábado a Suráfrica y mañana tenga la entrevista con los mexicanos…ya os contaré.. Ah¡ por cierto, ¿alguién tiene Skype? Necesito hacer una prueba con video llamada?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Javi! Entonces, ¿hay que escribir o no hay que escribir? ¿Esperamos a que volváis de vuestros respectivos viajes Julián y tú?

Volvedme vivos.

Anónimo dijo...

Escribid Malditos, escribid ¡¡¡ Julián seguro que viene con un buen BOLILLÓN (dícese del que fuma algo mezclado con tabaco...)A pesar de esto, colocar lo que os apetezca haya o no duelo...Os recomiendo una plei que vi anoche, bueno dos, My blueberry night y la Estrella ausente, si podeis buscadlas en internet...merecen la pena...Buenos chicas, os envio un beso ahora que Julian no nos vé...se puede poner celoso...

Javier

Anónimo dijo...

¿Sudáfrica, México?¿Pero dónde te vas, Javier? Me estoy haciendo un lío con el próximo duelo. Maribel y yo ya andamos por aquí, con los bolis cargados y las manos tensas. Dispara cuando quieras Javier, que creo que te tocaba a ti soltar a la liebre.
Un saludo a los duelistas. Julián.