jueves, 8 de enero de 2009



Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho

8 comentarios:

Andrei Rublev dijo...

...le dijo Yorick al bueno de Hamlet.

Anónimo dijo...

Una imagen muy sugerente...

Un saludo

Anónimo dijo...

Salve, Julián¡ La idea es buena.
Empiezas tú ... Ah¡ una condición, tener sólo 24 horas para publlicarlo...si no llega verano y los perros haremos honor a nuestro nombre... Salve¡

Anónimo dijo...

Espera, ¿sobre qué hay que hacerlo? Me he perdido.

Anónimo dijo...

Respuesta a Cris: Buenas tardes¡, julian propuso algo sobre escribir todos sobre un tema, idea, imagen, etc...desde el punto de vista de cada cual o algo así... Dale un toque al perro Julián que te explique porque creo que yo me he montado la pelicula solo...
Me gusta lo qu escribes. Salve

Tresmasqueperros dijo...

Cris, di una frase, una foto, algo y los tres escribimos un cuento sobre eso, lo mismo que hacíamos en EL Época. te dejamos que elijas tú primero, por eso de las señoritas primero ¿de acuerdo? Creo que un día es poco tiempo, pero una semana, esta bien ¿no? un saludo a los compis de blog y espero que pronto comience el primer duelo.

Tresmasqueperros dijo...

Por cierto, Cris, la foto es genial ¿es tuya? ¿Cómo la has hecho? ¿De quién es esa mano? Podía ser la imagen de todos los duelos a "tres manos". ¿Qué os parece? Besos y repito, una foto increíble.

Anónimo dijo...

Pues que sirva esta foto para el nuevo duelo, porque me habéis pillado en frío y no se me ocurre nada más... Para el viernes que viene tienen que estar los tres terminados, pero si lo tenéis antes publicadlo y ya está, ¿vale?

Julián, me alegro de que te guste la foto,la hice yo, sí. Es el brazo de mi padre, luego te cuento cómo se hace.

Ánimo a los dos, y un beso para cada uno.

PD. Julián, ¿este sábado estás en la biblio? Que no pase de este finde que nos echemos un época o lo que sea.