martes, 29 de marzo de 2011

EL SILENCIO SUENA TAN FUERTE SIN TI...

Que a casi un mes de mi autoexilio en el silencio, casi he perdido la cuenta de las veces que me desgrano en el sillón buscando el alivio del frio de la sombra, he pasado mis segundos aislando mis tímpanos del ruido increpante del mundo exterior que rompe mi tranquilidad, mi esperanza y mi silencio, y es que el silencio es tan áspero sin ti, me produce infrasonidos que me recorren desde los pies y sacuden todo mi cuerpo, no es el ruido de las sonrisas, ni de la música, no es el ruido del mundo del que me aíslo, lo que necesito es el silencio de mi corazón y sus latidos, el de mis labios pronunciando tu nombre, el de mis manos tamborileando a un lado del teléfono queriendo llamar a un numero que debí olvidar hace tiempo atrás…pero que mas bien… nunca aprendí, necesito que se calle tu voz en mis sueños cada noche que me buscas sin ningún significado aparente, es solo mi inconsciente buscando creer en algo que no sea yo, he estado esperando al silencio haciéndole ruido mientras canto una canción que nunca habría escuchado de no ser por ti y le sonrió feliz cuando en silencio entra por la ventana, o por la puerta, o por las grietas del rincón desgarrando la pintura desgastada de… mis ojos llorosos, y es que mis ojos necesitan el silencio, ya no quiero escuchar las gotitas de agua que caen y hacen que tiemble el suelo, ¿Qué duele mas que una tristeza? Quizás una lagrima cayendo desde miles de kilómetros a toda velocidad a estamparse pesadamente contra el suelo haciendo tanto ruido que no me deja pensar…

Es que el silencio suena tan fuerte si no estas que aunque se apague el mundo, mi corazón te llama a gritos y la verdad es que no me deja dormir… es que aunque no hay nada aquí me hace tanto ruido este cuerpo que no te dejo partir, anda, hazme un favor déjate ir, deja que nazca el silencio desde dentro de mi…

Nota: Sobrevendrá el silencio cuando llegue el olvido.

9 comentarios:

Ra dijo...

Ufffff impresionante!!! Me ha gustado mucho mucho.

Leandro dijo...

¿Se admiten sugerencias? Haré como que sí. A los que miramos los toros desde la barrera nos vendría bien, y a veces muy bien, saber quién escribe qué. Vosotros sois varios (durante un tiempo estuve convencido de que tres, pero luego perdí la cuenta) y parece que os conocéis. Sabéis quién es el autor de cada escrito. Yo no. Me confundo. Me cuesta seguirlo. Sí, lo sé, soy un maniático. Y cada vez más. Todo el mundo me lo dice. Pero, ¿podrías firmar? ¿O etiquetar? ¿O algo así? Por favor

BENHUMEA dijo...

hola leandro, hace algunos meses que colaboro con los chicos, soy la corresponsal en mexico xD, me llamo Nataly.

Que bueno que le haya gustado. Gracias Ra.

Un beso.

Tresmasqueperros dijo...

Llevamos tiempo queriendo hacerlo, pero no sabemos todo, es como si esta plantilla no te dejase poner esa opción. A cada uno nos gusta fardar de lo nuestro, je je. Por ahora la única manera es pinchando en las etiquetas del lateral... Ahora mismo le hecho un vistazo. Gracias Leandro, por recordarnos este fallo. Un saludo desde Albacete

Leandro dijo...

No es un fallo vuestro, son manías mías

Javier dijo...

Apoyo la moción de Leandro.

La autora es Nataly.

Por cierto, con relatos como estos contigo no habrá olvido.

Un beso desde la españa profunda ¡¡¡

Hada Cecilia dijo...

Hola, después de estar ausente por un tiempo me encuentro con tu comentario y pase a visitarte. Pues lo que escribiste me ha encantado y me identifico en algunos momentos de la lectura. La imagen que escogiste está muy buena también. Besos desde Universo Feerico

Anónimo dijo...

Muy bonito Nataly. Gracias por espolvorear azúcar en nuestro rincón. Un beso desde España. Julián.

Juan G. Olivares/clinclok dijo...

Buenas a todos.
Ando pasando la tarde perdido en este blog y estoy disfrutando mucho. Ya me había pasado otras veces por aquí y hoy Julian me ha invitado a participar. Temblad.
Nataly, a mi me ha parecido espectacular el cuento.
Gracias por compartirlo.