martes, 30 de junio de 2009

Se cierra el Telón


Siempre sostuve que escribir lo podía hacer cualquiera, otra cosa era tener algo que contar.
Tengo un Amigo que cumple la doble condición: Sabe escribir y tiene algo que contar.

(Son las seis y cuarto de la madrugada, me gusta hacer constar la intrahistoria de los relatos)

No recuerdo en que película de artes marciales escuché aquello de “si no puedes ser poeta al menos sé la poesía”
Tengo un Amigo que cumple la doble condición: Es poeta y es poesía.

(Son la seis y veinticinco, me enciendo “otro” cigarrillo y brindo con whisky por la memoria de los muertos)

Siempre admiré la coherencia de aquellos que actúan según sus palabras.
Tengo un Amigo que cumple la doble condición : Es palabra y es Acción.

(Son las seis y media, me parece que el verano es mala época para whisky)

Me estoy dando cuenta a través del relato que tengo amigos demasiado perfectos.

(Ron añejo, eso siempre sabe bien)

Suena Paolo Conte… si un hombre es valorado por los amigos que tiene… voy a ser la ostia y yo sin saberlo… Azurro … senza di te… al in contrario va …

Es martes, tengo sueño y me voy a dormir… y tengo aún más amigos perfectos… que largo se puede hacer esto…

Buena Suerte Julián ¡

3 comentarios:

yo dijo...

¡Qué suerte tener amigos así!

Anónimo dijo...

¡Ah!, y que ellos te tengan a ti...Las opiniones hablan de ellos y también de ti.
Me gusta.

-c dijo...

me gusta.
de whisky a ron