miércoles, 2 de mayo de 2012

VUELVEN LOS DUELOS AL REINO DE HAMLET

Pues sí, ahora con la llegada de la primavera hierve la sangre, hierven las buenas ideas e hierven las buenas intenciones. Una de esas intenciones (buenas, claro está), pues retomar esos sanos duelos a capa y pluma, que tantos y tantos buenos momentos nos han hecho pasar y que tantas sorpresas nos han deparado, haciendo salir de nuestras inestables mentes algún que otro relato imprevisto.  

Las normas, pues las mismas de siempre. A partir de una idea improvisada, escribir un relato, un poema, pintar un cuadro, hacer una performance, lo que sea, siempre que no ocupe más de un folio y se realice en una semana. Los resultados siempre son sorprendentes. ¡Estáis todos invitados a participar! Sobre estos duelos y demás detalles de este rinconcito literario, podéis encontrar más información en "¿Quiénes somos?" , "Reglas de los duelos literarios" o "Colabora con nosotros".

Y ya no me demoro más. Gracias a Chelo, cuya efusión y gusto por las letras nos ha empujado a retomar estos duelos. ¡Gracias Chelo, esperamos verte por aquí a menudo! Ah, para acabar, aquí os lanzo el primer reto:
Es un fotograma de la película: "El cielo sobre Berlín", por cierto, película muy recomendable... Ya sabéis, todo vale. Un saludo a todos y mucha suerte con el reto.

No hay comentarios: