jueves, 19 de agosto de 2010

hey ho let's go



Siguiendo la estela de mi querido y borracho amigo Goran hago un homenaje a los Ramones, ah ¡ por cierto Goran , no vayas a Canada… el tabaco es carísimo…23€, aunque con lo mafioso que eres el dinero nunca será un problema para ti.


Se puede ser un gilipollas al estilo Goran Zelic o un gilipollas al estilo Zelic Goran… conocí a mi beodo amigo cuando colgó los hábitos de bibliotecario (bueno no todos, siguió conservando su amor por la botella y cierto retraso mental), luego desapareció… lo volví a encontrar años después en calidad de maestro Jedi. Se había dejado la barba y una barriga de 20 kilos, por motivos de salud había cambiado “el Celta sin boquilla” por la marihuana ecológica… reciclaba antes de tirar la basura metiéndolo todo en la misma bolsa… creo que no había entendido bien el concepto…

Su conversión mística sucedió a través de una silla (eso decía él ) un día cuando estaba intoxicado por unos medicamentos caducados (nota: revisen sus botiquines cada seis meses, por favor)… vio la luz (más bien el recibo de la compañía eléctrica) y encontró el verdadero significado de la Vida…como maestro Jedi, su misión era la de sermonear a cualquier que le dirigiera la palabra, bien para preguntarle la hora o la localización de una dirección… Sus extrañas teorías podían oscilar desde la creación del Universo hasta como hacer una tortilla española de 18 huevos sin dejarla cruda por dentro. Un día, cuando se le pasó el efecto de aquellos medicamentos caducados, pasó de nuevo por el lugar donde encontró el significado de la vida y zas…¡ aquella desvencijada casa había desaparecido en pos de un gran centro comercial… pobre Zelic… tras la primera conmoción, empleó su técnica Jedi y logró sacar una conclusión vital : La vida era como una caja de bombones…(perdón, eso es de la película Forrest Gump)…La Vida era como una silla solitaria en una casa medio derruida, nunca se sabe cuando vá a desaparecer…o algo así.

 
Dedicado a Cris.

6 comentarios:

BENHUMEA dijo...

Ola Cris¡¡¡ perdon por no saber que existias.. la verad aun ando entendiendo esto de los miembros al aire en este blog... primero jejeje que imaginacion para hacerle carrilla a Goran (asi es??) me ha hecho reir la entrada sobre todo en la caja de bombones.

Y despues, claro que me encantaria participar...ustedes diganme que hay que hacer y yo lo hago, no de las gracias por los comentarios en los dias apagados, mi-tu blog tambien esta abierto para que si tienen tiempito pasen a leerlo y tu-mi blog es sin duda alguna uno de mis favoritos¡¡

Un beso.

Ra dijo...

Je je je.
Buenísimo!
Menos mal que es tu amigo....

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la dedicatoria, Javi. Se os echa de menos mucho por aquí a los dos.

C.

PD. Dile a Goran que me tiene que contar lo de la tortilla de 18 huevos.

Goran zelic dijo...

El truco está en paciencia, fuego lento, una buena sartén y un cuchillo para expulsar el vapor interior... etc...

Anónimo dijo...

Sí lo de la tortilla de 18 huevos da que pensar, Javi, pero vamos, cosas más difíciles has hecho, campeón. Un fuerte abrazo, buena réplica a Goran, que no se nos suba a las barbas, el joio serbio...Julianín.

Anónimo dijo...

Por cierto, sabes que a lo mejor me paso por el "Nueva visión", el bunker central de los Ramones en España. Ya te contaré y te daré un poco de envidia...