Lo único que, en su osadía, desentonaba con el gris y su monopolio cromático, era el color amarillento de las paredes. Año tras año, el tedio y el humo de los cigarrillos habían formado costra en los rincones de la casa.
Conformando los latidos de la estancia, un reloj. Tan moribundo era su tic-tac, que apenas lograba llamar la atención del más observador.
Las risas y los recuerdos bonitos habían sido devorados por el polvo hacía ya mucho. El silencio allí era regla.
Un buen día, la desmembración de los pasillos grises llegó a tal punto que el respirar se hizo costoso. Fue entonces cuando la primavera huyó de aquel lugar.
7 comentarios:
Ahi...Cris...Estos perros son muy perros... No te enfades, lo de Albacete no será esta vez, pero ya sé que tengo té y pastas, origen de su hospitalidad. ah¡ y recuerda la edad no determina el grado de madurez ni de sabiduría, Un Beso.
Por cierto, pon un poco de primavera en el café... te lo dice uno que lo toma sólo y con sacarina...
Buen relato.
Por cierto Cris , si me paso algún día por el Manhattan de la Mancha, beberemos al estilo Goran Zelic...
Y si pasas por la Argel de Andalucia, beberemos al estilo Zelic Goran...
Pero Señorita, ¿no me diga que se ha irritado con nosotros? Yo me enteré ayer de que Javi no venía... Y para la próxima ya hemos organizado mejor el vieje desde Sevilla. Y tranquila que ninguno de los cuatro se va a librar de un brindis con absenta por nuestro blog. Un beso guapetona, y enhorabuena por el blog... Ya te comente en el época...
Posdata: en breve te llamo y concretamos el fin de semana. A ver si consigo una receta fácil de algo moruno...Otra vez, enhorabuena por el relato, celosilla mía...
Ufff el aire deja de ser respirable al leer estas palabras.
Cada casa tiene su propia vida y esa está muriendo porque nadie la llena.
Un poco de cariñín es lo que necesitamos todos/as.
Nice day!
NO ESCUCHES MUCHO A JULIAN... ESTÁ COLGAO... LA BORRACHERA SERÁ ENTRE GORAN ZELIC Y TU , CRIS...
por cierto cris este es mi email wiewu@yahoo.es , enviame tu telefono.
Anímate Cris y mándale un correito a Javi, al que por cierto, llamamos el sábado pero nunca lo coge. En breve, cuando venga Javi, reunión de los cuatro masqueperros, no chicos. Un saludo a todos.
Publicar un comentario