lunes, 9 de marzo de 2009

HA LLEGADO LA PRIMAVERA ¡¡¡¡




Buenas Tardes, Mundo ¡¡¡ La primavera ha llegado…si ha llegado y con ella todos los tópicos típicos atribuidas a ella, esa gran dama que alegra los corazones, aviva las miradas, aligera la vestimenta y te dan ganas de gritar a los cuatro vientos aquello de “VIVA LA VIDA”1.

Así, con o sin Julián y su alter ego Javier, esta semana os ofrezco la posibilidad de escribir de las sensaciones que os produce la primavera… no vale alergias ni cosas desagradables…el aire huele a flores y la brisa os susurra…
Suerte y disfrutad de esta primavera adelantada.

No hay tiempo, escribid cuando más os plazca.


Saludos

1. Frida Kahlo

8 comentarios:

Javier dijo...

Julian espabila

Julián Mª Guzmán. Club de Lectura Aljaima dijo...

Lapichaunlio pregunta: ¿al final se escribe sobre Zapata o sobre la primavera?¿Y cuándo comienza y acaba el duelo? Un saludo a Javier, Cristina y Maribel. Con ganas de retomar las historias.

Javier dijo...

Lo de Zapata es mi nuevo aspecto Julianin... no un motivo para destrozar el idioma...Lea usted lo de la primavera..el duelo empieza ya y termina cuando el último escriba lo suyo...

Anónimo dijo...

Me has fastidiado con eso de que no se vale la alergia... Es lo más representativo de todas mis primaveras.

Anónimo dijo...

Por cierto, he cambiado la foto por una que hice este fin de semana en la Alhambra, espero que no os importe, perros míos.

Anónimo dijo...

Chulísimo el cambio de foto, Cris. En breve, preparate a una comida sazonada con especias de Marruecos. A ver qué tal se nos da a los cuatro, escribir sobre la primavera. Por cierto Javi ¿te vas o no de viaje? Mejor te llamo en breve y me comentas novedades de la última semana.

Javier dijo...

eH¡ ¿DÓNDE ESTÁ ESA FOTO?

Venga que el espíritu de la primavera os inunde...pero sin acabar como el titanic...Cosas bonitas que el ambiente se presenta depresivo...

Julián Mª Guzmán. Club de Lectura Aljaima dijo...

Perros escribanos, tenemos un nuevo seguidor. Saludos al suricato, cuidadín que se come nuestras plantas. En un siglo seremos legión. Un saludo, primaverales amigos y amigas.