¡Pues sí, una pequeña locura que ha ido creciendo hasta hacerse una locura real!
El DÍA 22 DE DICIEMBRE, A LAS 19:30, como no, en la Biblioteca Pública de Albacete, donde trabajo y donde espero que la vergüenza sea menor, se presenta el libro "CUENTOS HECHOS CON RETALES" y los retales, pues son las ideas, las imágenes, las frases, las bromas que han ido surgiendo en los duelos literarios que han ido apareciendo en este nuestro pequeño rincón literario. Juegos, combates a capa y bolígrafo entre Cristina, Javier, Goran Zelic y yo mismo, Julián. Y de esos retales, pues han surgido esos cuentos que espero que os gusten, y que además sirvan para seguir invitándoos a entrar y participar tantas veces como queráis en nuestras entrañanles pendencias narrativas.
Durante el acto se realizará una lectura de algunos de los cuentos por parte de Josefina Esbert (declamadora) y Ana Casas García (actriz) con música de Juanjo Rodríguez (guitarra).
Durante el acto se realizará una lectura de algunos de los cuentos por parte de Josefina Esbert (declamadora) y Ana Casas García (actriz) con música de Juanjo Rodríguez (guitarra).
Un saludo a todos y lo dicho, os espero el día 22, traeros una cesta repleta de tomates y demás verduras pringosas que se os ocurran.
Y estas son algunas de las librerías donde se puede adquirir un ejemplar, para todos los que no puedan venir, que serán muchos.
Un saludo a todos, y muchas gracias a todos los que alguna vez se han pasado por aquí. Ahora, a darle un empujoncito para que pronto sean Cris, Javi y Goran los que hagan realidad sus mejores sueños, en la forma que ellos quieran...
3 comentarios:
Enhorabuena. A por ellos. Y a por el segundo, claro
enhorabuena!!!! que ilusión!!
hace tiempo que os sigo y me encanta el blog... en cuanto acabe con estos exámenes navideños le echo mano al libro :)
Gracias a ambos... Gracias por seguirnos y perdonad porque últimamentes andamos muy escasos de ideas y eso se nota en este rinconcito... hace tiempo que no dejamos ningún cuentecillo, pero espero que la sequía dure poco... Gracias de nuevo. Julián.
Publicar un comentario