miércoles, 7 de septiembre de 2011

SINÓNIMO

A veces,
resulta muy bello
sorprenderse en las sílabas de otros,
resulta gratificante
parecer un sinónimo retoño de Tagore
Bécquer o Pasolini
e intuir,
durante el suspiro que perduren sus versos,
como no se ha errado completamente
la existencia.

No importa
que sus coplas resulten un plagio legal
y visionario
de las rimas y del destino
que tú te deseabas.

En realidad,
descubrirse en las líneas de otro,
supone algo así
como naufragar en una isla repleta ya de
viernes y
robinsones.


3 comentarios:

Supercalifragi dijo...

Eso que tu describes así tan poeticamente yo lo llamo envidiar lo que son capaces de hacer otros...y suele ir acompañado de la expresión: "Mierda! como no se me ha ocurrido a mi!"...ejejeje...pero a partir de ahora y gracias a su sabia iluminación, intentaré tornear de poesía mis sentimientos ;))

Jau, Don Julián. Bienvenido a la Mancha de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Lauri, ya estamos de vuelta por la Mancha...Pero no estoy de acuerdo con lo de la envidia, ¿eh? es simple afinidad de sentimientos, creo. Un beso y gracias por volver por este rinconcito. Ahora me toca a mí visitar el tuyo.

Supercalifragi dijo...

una que es una jodona...era una broma cabrona lo de la envidia. Se entiende perfectamente lo que quieres explicar en tus versos.

Un par de sonoros "versos".