miércoles, 9 de junio de 2010

Summertime



Suena un piano. Do, pausa, Do…Summertime… una voz dulce…Ella Fitzgerald… La Noche nos regala un cielo iluminado por una luna llena, blanca… La brisa veraniega nos acaricia con un toque refrescante en sus suaves dedos aterciopelados…Summertime… En un instante el Mundo somos nosotros dos, fundidos en un interminable abrazo…Mi corazón palpita con la serenidad que da vivir una Certeza…Tú… La música nos acompasa el balanceo de nuestros cuerpos como si de un lento se tratase…es un lento…


A los lejos, una tormenta de verano nos recuerda que todo es efímero, salvo nuestro amor… ahora la Vida nos regala un instante para la eternidad, mañana será mañana, somos presente, sólo presente…el pasado es simplemente imágenes deformadas por el tirano Tiempo, el futuro es presente, sólo presente…

Sentimos las primeras gotas en nuestros cuerpos fundidos en uno solo… la lluvia nos hace sentirnos más vivos… Summertime… la canción suena…


La Luna sonríe…




2 comentarios:

Ra dijo...

La Diosa Ella!
Fantástica banda sonora elegida sí señor.

Julián Mª Guzmán. Club de Lectura Aljaima dijo...

Ja ha vuelto. Ha vuelto el rey. Dinamarca vuelve a tener una cabeza pensante. Los escritores de este blog ya no irán como almas en penas, arrastrando herrumbrosas plumas, vacíos de ideas y de palabras...