viernes, 12 de noviembre de 2010

BREVE TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN

Peleamos por un mundo perfecto, un mundo en que desaparezca por fin cualquier tipo de enfrentamiento y todo se consiga sin esfuerzo, un mundo en el que por fin podamos dedicarnos únicamente a expresarnos libremente, pero un mundo en el que desgraciadamente, no nos escucharemos los unos a los otros. Todos seremos dioses. Pero si todos somos dioses ¿quién nos adorará?¿A quién adoraremos nosotros?

3 comentarios:

BENHUMEA dijo...

Parafraseando, primero que nada debo decir que me debes el nombre del psicotropico que usas para pensar estas cosas,ja no es cierto, yo creo que si evolucionaramos a dioses, seriamos dioses desechables construidos de migajon, cierto es que la humanidad esta buscando por todos los medios un mundo perfecto, y con cada avance hacia la excelencia se vuelve mas imperfecto el hombre y disfruta con ello.

Ra dijo...

No me gustan las palabras:
Enfrentamiento.
Dioses.
Adorar.

Empecemos por luchar por nuestro mundo más cercano.
Por expresarnos libremente, sin miedo a nada.
Por escuchar más a los de nuestro alrededor.
Por ser personas sencillas.
Por querer y no adorar a las personas que nos rodean.

Anónimo dijo...

joder, Julian!!!me has dao en la diana. Llevo desde mi experiencia de agosto con ideas de este tipo en la cabeza.

Si me permites añado:
Nos creemos dioses controladores de todo por haber diseñado un mundo de asfalto, donde los bichos molestan. Donde mancharse de barro y polvo es cosa mal vista.....tanto, que hemos perdido de vista nuestra razón de ser de nuestra especie.
Los señores del mundo civilizado, deberíamos tener alguna vez en la vida la posibilidad de andar de noche por la selva, para que se nos bajen los humos divinos y darnos cuenta de que somos una verdadera mierda, si nuestros zapatos están en medio de la inmensidad natural, allá donde no es imposible distinguir un solo sonido de entre los miles de ellos que llegan a tus oidos. Alla donde el mundo se fabrica solo, sin empresas, sin prisas y sin billeteras.

UN BESO DON JULIÁN.

Chantilly & Picatostes